Instagram
Pinterest
Twitter
Envío de pedidos y portes

CONDICIONES DE VENTA

El cliente admite conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio productos, cantidad, detalles de los productos, coste de envío, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y la confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones.
Para realizar un pedido en la tienda online de www.anastasiaysebastien.com es necesario registrarse en la web.

  • Todos los productos ofertados en la tienda online incluyen relación de sus características y precio. No obstante, si el cliente tiene alguna duda sobre algún producto, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@anastasiaysebastien.com
  • Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA y son de aplicación exclusiva para las transacciones realizadas a través de esta tienda online.
  • El contenido del sitio web se actualiza constantemente, siendo el objetivo principal de Anastasia & Sebastien ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos ofertados. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada, Anastasia & Sebastien procederá inmediatamente a su corrección.
  • De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y el cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del producto, teniendo derecho el cliente a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

 

PEDIDOS

Anastasia & Sebastien confirmará mediante un correo electrónico que ha recibido la aceptación de la compra durante las 24 horas siguientes a la realización del pedido, a la dirección facilitada por el usuario.  La venta no tendrá validez hasta que Anastasia & Sebastien confirme el pedido. 

  • En el caso de que se haga una transferencia, es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido.
  • Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de sugerirle productos similares a los que en un principio había elegido o le informaremos de la fecha en la que volverá a estar disponible dicho producto. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que pudiera haber abonado.
  • Si se realiza un pedido con diferentes productos, cabe la opción de se reciban en distintos envíos.
  • Si hubiera cualquier problema técnico con la tienda online, el pedido se podrá realizar vía mail, indicando la referencia de los productos, cantidad, dirección de entrega, teléfono de contacto y el modo de pago del pedido a la dirección info@anastasiasebastien.com
  • Si en algún momento encuentra algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@anastasiaysebastien.com o llamándonos al teléfono 944026239. ¡Estaremos encantados de ayudarle! 
  • Si necesitas alguno de nuestros productos antes de una fecha en concreto, no dudes en contactar con nosotros para que te confirmemos si es posible hacerte la entrega cuando lo necesitas.
  • Para pedidos inferiores a la cantidad mínima indicada en cada productos ponerse en contacto en la siguiente dirección info@anastasiaysebastien.com

Invitaciones: Una vez realizado el pedido de las invitaciones, Anastasia & Sebastien realizará una prueba que será enviada digitalmente (.pdf) al correo facilitado.  Si el cliente está conforme, responderá por mail (info@anastasiaysebastien)  ratificando su pedido de invitaciones. Es importante por parte del cliente la revisión de cualquier posible error tipográfico o de otras características en la prueba enviada y lo comunique antes de la ratificación de la misma.  De esta manera se podrá subsanar o corregir cualquier error, hasta la conformidad total del cliente.  Una vez ratificada la prueba, se llevará a cabo el trabajo y Anastasia & Sebastien no se hará responsable de los errores derivados de ésta.

 

CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDOS

  • El cliente se encargará de hacer constar la dirección de envío de la mercancía. Anastasia & Sebastien, se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de la mercancía en la dirección indicada por el cliente.
  • Si bien Anastasia & Sebastien realiza sus mejores esfuerzos por cumplir los plazos de entrega, no asumimos ninguna responsabilidad por las entregas fuera de término que se deban a circunstancias ajenas.
  • Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, la empresa de transportes intentará ponerse en contacto con el cliente para concertar una nueva entrega. En este caso Anastasia & Sebastien no garantiza la entrega del pedido adquirido en un plazo de tiempo concreto.

Plazos de entrega:

Las entregas se efectuarán:

  • Para Regalos:  en un plazo máximo de 8 días hábiles.
  • Para Complementos: en un plazo máximo de 12 días hábiles.
  • Para Invitaciones: en un plazo máximo de 20 días hábiles desde la aceptación de la prueba.

    Anastasia & Sebastien no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.  

Gastos de envío:

  • Para todos los productos, los gastos de envío ascienden a 10,50 € (IVA incluido).  Para los pedidos superiores a  450 € (IVA incluido) los gastos de envío serán gratuitos.
  • Para los pedidos que se recojan en nuestra oficina (Alda. San Mames, 37 3º puerta 1 - Bilbao), no tendrán gastos de envío.
  • Los productos que se adquieran a través de la tienda online sólo podrán enviarse dentro del territorio peninsular (incluido Andorra y Portugal).
  • Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla consultar las condiciones.

 

© 2017 ANASTASIA&SEBASTIEN - info@anastasiaysebastien.com - SALAMANCA 923 100 012 / BILBAO 944 026 239
empresa certificada