Instagram
Pinterest
Twitter
Pago seguro

Los métodos aceptados para pagar son:

    1. Tarjeta de crédito o de Débito.
    2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:  (Le enviaremos por correo electrónico con la factura pro-forma, donde le indicaremos el número de nuestra cuenta bancaria.
  • El plazo de entrega se cuenta a partir de la recepción del importe en nuestra cuenta, y nunca se cuenta desde la fecha que se realiza la orden de transferencia.
  • Anastasia & Sebastien garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito se efectuarán a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer) que hace que toda la información que se transmita vaya cifrada a través de la red.
  • Anastasia & Sebastien en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada, para los pagos con tarjeta a través de Laboral Kutxa, los cuales reúnen todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.
  • Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas de Laboral Kutxa, pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.

Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.

© 2017 ANASTASIA&SEBASTIEN - info@anastasiaysebastien.com - SALAMANCA 923 100 012 / BILBAO 944 026 239
empresa certificada