Instagram
Pinterest
Twitter
Política de devoluciones
  • En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 48 horas después de la recepción del pedido  en info@anastasiaysebastien.com 
  • Si el pago ha sido realizado y el pedido ha sido enviado, pero el cliente no lo acepta, éste correrá con todos los gastos de envío, tanto de ida, como de vuelta.
  • La cancelación del pedido se podrá llevar a cabo en un plazo máximo de 24h después de realizar el pago del mismo. En estos casos Anastasia & Sebastien rembolsará al cliente el importe pedido exceptuando los gastos de gestión.
  • Si el cliente no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba el pedido. Para ello tendrá que notificarnos por escrito mediante mail a info@anastasiaysebastien.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.
  • Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que éste no haya sido manipulado. No se admitirán devoluciones para siguientes productos como: Invitaciones, artículos personalizados, productos de alimentación.
  • Si hubiera existido algún error imputable a Anastasia & Sebastien en la realización del envío o el producto es defectuoso, Anastasia & Sebastien realizará la sustitución de dichos productos sin cargo alguno y tan pronto como el usuario le comunique esta circunstancia mediante el envió de un correo electrónico a info@anastasiaysebastien.com
© 2017 ANASTASIA&SEBASTIEN - info@anastasiaysebastien.com - SALAMANCA 923 100 012 / BILBAO 944 026 239
empresa certificada