Instagram
Pinterest
Twitter
Anastasia & Sebastien

Anastasia & Sebastien somos un Taller en el que fabricamos nosotros mismos, con sumo cuidado muchos de los detalles que intervienen y que hacen que tus celebraciones sean únicas con estilo diferenciado.

Realizamos todo tipo de Eventos, pero es cierto que nos hemos especializado en Bodas… disfrutamos muchísimo con este trabajo, porque nos emocionan vuestras ideas, participamos al cien por cien de vuestras ilusiones…

Y nos avalan más de 25 años dedicados al Sector Nupcial.

Nos caracteriza la confección de forma artesanal de RAMOS INMORTALES, PRESERVADOS o MIXTOS, además de todo tipo de Complementos que puedas imaginar. Todas las piezas elaboradas son únicas, personalizadas y exclusivas.

Así como nuestras invitaciones escritas a mano, con adornos de elementos vegetales y con muchos y variados acabados en los que nos encanta utilizar todo tipo de texturas naturales.

Ofrecemos por lo tanto, una atención individualizada, nos entrevistamos contigo, con vosotr@s de forma presencial, por teléfono, por videollamada,… para recopilar toda la información que haga posible crear esa pieza o ese evento propio para ti, para vosotr@s, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Este método lo aplicamos tanto para la producción y el diseño de unas Invitaciones, como para la fabricación de un Ramo, un Complemento o la Decoración en general de todo el Evento (con el Sistema de Alquiler): la Ceremonia, el Seating Plan, el Cocktail, el Photocall, el Candy Bar,… hasta el Rincón más pequeño.

Buscamos que todo tenga un sentido, una coordinación, que hable de vosotros. Por ello cuidamos que todo encaje a la perfección, los colores, el estilo, el atrezo, la papelería, etc.

Si no quieres complicarte la vida con mil proveedores, sin duda, en Anastasia & Sebastien podemos ofreceros un servicio completo. Sin catálogos rígidos de por medio para que podáis aportar vuestras propias ideas, con todo el asesoramiento profesional que necesitéis y adaptándonos a vuestro presupuesto.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de informarte de todo aquello que necesites.
Todos los servicios sin coste añadido.

Si contratas varios servicios podrás beneficiarte de importantes descuentos y regalos.

© 2022 ANASTASIA&SEBASTIEN - info@anastasiaysebastien.com - SALAMANCA, ASTURIAS Y BILBAO – telf. y Whatssap 637 972 522
empresa certificada